BRAZO METÁLICO TIPO INGLES PARA VENTILA 12″
$164.00
BRAZO INGLES TECNOMX 12″
- Material : samak
- Acabado: cromo
- Aplicaciones: para ventila de
- Marca: Tecnomx
$164.00
BRAZO INGLES TECNOMX 12″
BRAZO INGLES TECNOMX 12″
ANGULO DE ALUMINIO SEMILUJO 11mm
Pistola calafateadora media caña semiprofesional.
Marca: Pennsylvania
JUEGO DE ASAS TIPO C TUBULAR 25X305 TECNOMX
Bisagra Tlaquepaque muro a vidrio a 180° biselada descentrada para puertas de vidrio templado de 8 a 12mm. de espesor.
Acabados: satín y cromo
Material: Latón.
Marca: Herralum.
Incluye tornillería.
TAPA REDONDA CON BARRENO Y CUERDA PARA TUBO etece
1 1/2″ (38 MM)
BRAZO METÁLICO TIPO INGLES 8″
SOPORTE FIJO PARA PASAMANOS MURO A TUBO DE 2″ ETECE
$24.35 – $45.31Ver opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
$24.35 – $45.31Ver opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
Soporte redondo
BRAZO INGLES TECNOMX 24″
Herraje superior de acceso y fachada en escuadra línea Tapalpa para vidrio templado de 9 a 12 mm con entrada para bisagra hidráulica, sin costilla.
Acabado: Satín.
Material: Acero Inoxidable.
Marca: Herralum.
Lun – Vier: 9AM – 7PM
Sab – Dom: 9AM-3PM
Copyright © 2019 Herratech. Todos los derechos reservados. Desarrollado por SCIO Group.
“Estimados clientes, estamos rediseñando el modelo de negocios y atención de Herratech, para poderle ofrecer mucho más opciones al mercado de aluminio y vidrio. Por tal motivo, y sólo de manera temporal, suspenderemos temporalmente los procesos comerciales de herratech hasta que terminemos la migración al nuevo modelo” Nuestros agentes comerciales se comunicarán en la brevedad posible con todos nuestros clientes en cuanto re iniciemos operaciones. Les agradecemos por su comprensión”